LA TENDENCE

Fue fundada en el año 2004 en la ciudad de Puebla, sus dueños, quienes tuvieron el firme propósito de crear una empresa de tendencia que ofreciera al mercado mexicano accesorios de moda y alta calidad que marcaran un estilo de  vida.

Se inició como propietaria de la boutique de ropa y accesorios de la marca Lacoste en Puebla, después se interesó por comercializar marcas de relojes con reconocimiento a nivel internacional, convirtiéndose en distribuidor exclusivo en el  país de los relojes LACOSTE y ODM.

Entre el año 2004 y 2006 se abre en Lindavista y Parque Delta (D.F.) dos de las franquicias Zurich, consideradas las tiendas más importantes de novedades a nivel nacional.

En el 2005 crea un concepto de Boutique llamado T&BC (Travel and Bags Company) en Angelópolis, Puebla que ofrece bolsas y equipo de viaje de marcas prestigiadas como Kipling y Victorinox.

Nos hemos esforzado por tener un mayor número de licencias de nivel internacional, por ello actualmente somos distribuidores exclusivos en México de 8 marcas de relojes: Puma,  Esprit, Nine2Five, ODM, Mondaine, Luminox y Skagen.

En la segunda mitad del 2008 abrimos una nueva boutique en Puebla dirigida a aquellos clientes innovadores en busca de regalos muy especiales denominada LE FUTUR.

También contamos con una marca reconocida a nivel internacional: PSL, que cuenta con productos promocionales muy novedosos y atractivos.

En 2009 comenzó con un nuevo concepto: Watch It!, un kiosco enfocado a la venta de diferentes marcas de relojes y que es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una franquicia.

A mediados del 2010 se crea odm store, una boutique especializada en acercar los productos odm al público.

MISIÓN

Ser una empresa en continuo crecimiento con gran reconocimiento nacional e internacional de nuestros productos y servicios consolidando fuertes relaciones con nuestros clientes y proveedores.

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor empresa del ramo relojero y de boutiques a nivel nacional y lograr una sobresaliente proyección a nivel internacional como la mejor representante de cada una de las marcas.

OBJETIVOS

Mantenernos a la vanguardia en la moda para generar estilos de vida y aprovechar las áreas de oportunidad existentes en el mercado.

Lograr una mejora continua en nuestros procesos y aprovechamiento de los avances tecnológicos.

Posicionarnos dentro del mercado mexicano, diferenciando cada marca que representamos y participar en diferentes eventos del ramo a nivel nacional e internacional.

Interactuar de manera efectiva y constante con nuestros clientes y proveedores a través de productos y servicios de calidad y del seguimiento de los resultados de estos.

Distribuidor Exclusivo

     

 

Boutiques 

 

 

Franquicias