Un nuevo concepto en el retail a nivel internacional

PUMA es sinónimo de cosmopolita. La integración que logra entre estética y funcionalidad la ha posicionado como una marca preferida entre jóvenes – y no tan jóvenes, que encuentran en sus productos y diseño, la respuesta a sus necesidades de moda, desempeño y estilo de vida, con artículos innovadores que fusionan de manera creativa influencias del mundo del deporte, lifestyle y la moda. Por este motivo somos diferentes a todas las demás marcas. Sabemos sobre deportes, reconocemos el talento, apreciamos la moda y entendemos de Lifestyle. El resultado es PUMA.

Siendo cosmopolitas, creemos que la vida trata de diversidad, cambios y disfrute. Nos adueñamos de este espíritu y nos servimos de él para desarrollar ideas innovadoras y líderes. Siempre difundiendo humor y diversión en nuestras actuaciones y mensajes, procuramos mantener la innovación y el diseño en el núcleo de nuestros esfuerzos.

En este espíritu innovador PUMA Time en México, decidió dar el primer paso, y adelantándose al resto del mundo, abrió un nuevo concepto de tiendas de accesorios con un enfoque especial en uno de los accesorios más relevantes en la historia de la humanidad: Los relojes.

En PUMA Time, creemos que un reloj sólo es tan bueno como su aspecto- ha evolucionado, y hoy por hoy es más que un instrumento técnico para medir el tiempo, se trata de un accesorio, un artículo de moda, de un medio para expresar nuestra personalidad con base en el diseño y la sofisticación del mismo. El buen diseño se ha convertido en parte de nuestra vida diaria, aumentando las expectativas de nuestros consumidores. Por ello es algo primordial en todo lo que hacemos. Somos los pioneros en diseño contemporáneo para tu muñeca.

Las boutiques PUMA Time materializan el nuevo concepto de tienda PUMA (Retail 2.0) donde la experiencia de compra es divertida, emocionante y donde el producto es el protagonista, un logro que se alinea totalmente con el ADN de nuestra marca y que se transmite a través de un diseño de interiores sencillo y lleno de claridad que está marcando la pauta a nivel internacional. Pero nuestro mayor logro es que ha resultado en una experiencia satisfactoria para nuestros clientes en México, quienes desde Noviembre 2012 tienen acceso a este concepto innovador en la ciudad de Cuernavaca, en el puerto de Veracruz, y recientemente, en Querétaro, Puebla y DF.. Además de que nuestro proyecto de expansión tiene en mente las capitales más importantes de la República Méxicana.