Luminox

Con la presencia de Barry Cohen, fundador y CoCEO de Luminox, en compañía de Alfonso Ochoa, CEO de La Tendence, distribuidor oficial de la marca en nuestro país, el 14 de Noviembre de 2013 en la Ciudad de México, los relojes “Siempre Visibles” anuncian a los medios y público en general, la apertura de la primera Luminox Concept Store no sólo en México sino en todo el Continente Americano.

Refrendando la importancia que el mercado mexicano representa para Luminox la marca lanza un mensaje fuerte y claro al apostar por la Ciudad de México como el primer lugar en el continente donde la marca de relojería suiza abre una Concept Store, dentro del nuevo Centro Comercial Garden Santa Fé.

Dentro de este espacio, el fiel consumidor de Luminox y el público en general, encontrará toda la escencia de la marca en armonía con el mobiliario, su publicidad y los relojes más emblemáticos en un mismo lugar. Aunado a esto, vale la pena destacar el servicio y atención especializada ya que el personal de la tienda será capaz de recomendar el reloj ideal, sin importar qué tan extremas sean las actividades a desarrollar siempre habrá un modelo Luminox que en diseño y en funciones se adapte a sus necesidades, además el staff de la tienda cuenta con todo el conocimiento para explicar de manera directa al cliente todas las funcionalidades de cualquier modelo.

Por si esto no fuera suficiente, en este espacio se podrá dejar cualquier reloj Luminox con el fin de hacerle servicio, sustituir piezas como extensibles o hacer efectivas las garantías.

Esta tienda sin duda responde a la gran respuesta del mercado nacional con respecto a la marca Luminox goza misma que ha sido correspondida con acciones como esta apertura, la próxima introducción de la marca en El Palacio de Hierro y la promoción única del viaje al espacio. Ahora, el reto consiste en “Mantener nuestros esfuerzos de marketing y continuar con acciones que generen expectativa entorno a la marca. Sin duda, ser distribuidor de la marca Luminox significa todo un reto pero eso es sin duda, una de las principales razones por las que nos encanta”, asegura Aileen Pinzón, Gerente de Mercadotecnia de La Tendence.