REEBOK

  • REEBOK, pionero en la industria, fusiona deportes, música y tecnología.
  • Incluye una colección de más de 80 relojes.
  • Respaldado por ADIDAS, los relojes REEBOK son únicos en el mercado.
  • Uno de los puntos de venta serán tiendas Liverpool de todo el país.

La marca que abrió el mercado femenino al mundo del deporte, contribuyó a la aprobación del calzado deportivo como zapato informal y que brindó culto al movimiento aeróbico, REEBOK, presenta, por primera vez en México, su exclusiva línea de relojes deportivos REEBOK. A partir de este día podrán encontrar la colección en las tiendas departamentales.

Los relojes REEBOK son únicos en el mercado. La colección está inspirada en los productos REEBOK por excelencia: zapatos, ropa y artículos para el ejercicio. Esta colección REEBOK ofrece funciones deportivas básicas en su gama digital: alarma, cronómetro y contador de vueltas, lo que hace de cada una de estas piezas un producto muy amigable con el usuario. Una de las características distintivas se presenta en las correas de calidad alemana, que tienen una alta resistencia a los rayos UV, evitando el descoloramiento.

REEBOK es un pionero en productos deportivos. Ha lanzado líneas especiales para cross fit, yoga, baile, aeróbicos, parkour, atletismo, fútbol, baseball y carreras de alto rendimiento, como la Spartan Race. Celebridades, deportistas, atletas y artistas como Daddy Yankee, Jay-Z, 50 Cent, Allen Iverson, Donovan McNabb, Curt Schilling, Kelly Holmes, Iker Casillas, Yao Ming, Lucy Liu, John Leguizamo, Christina Ricci y Alicia Keys han sido portavoces de esta marca, respaldando la calidad de cada pieza REEBOK.

REEBOK es un precursor en la industria, al fusionar deportes, música y tecnología. Para REEBOK la innovación está arraigada en el desarrollo de sus productos. Sus nuevas tecnologías permiten a los consumidores vivir un estilo saludable y divertirse al hacerlo. REEBOK se conecta con los consumidores donde quiera que estén y cualquiera que sea la disciplina que ellos escojan para estar en forma.

Basado en sus raíces y herencia, REEBOK continúa haciendo progresos en el área de fitness para mujeres y hombres, fortaleciendo los deportes clásicos. Ocupado por concretar estos progresos es que REEBOK lanza su colección de relojes. Diversión, audacia y provocación son las características claves que hacen a estos relojes REEBOK ideales para jóvenes y adultos, hombres y mujeres, que incluyen en su plan de vida el ejercicio diario.

Con más de 80 relojes, a partir de hoy podrán encontrar esta colección de relojes REEBOK de venta en tiendas departamentales.

Historia

1890: Fundada por J.W. Foster & Sons en el Reino Unido

1958: La compañía adopta el nuevo nombre Reebok, (una gacela africana)

1980’s: Paul Fireman funda Reebok Ltd. International capitalizando en las dos tendencias más fuertes de la época: Aerobics y la aceptación de los adultos de zapatos deportivos

para looks casuales. Esto dispara a Reebok como la marca deportiva No. 1, superando a Nike y Adidas.

2000’s: Reebok es pionero en la fusión de deportes, música y tecnología.

2006: Adidas-Salomon AG adquiere Reebok

2011-13: Asociación con Crossfit, LesMills y Spartan Race