Cat

Como una de las marcas más reconocidas en el mundo, Caterpillar® Inc. debe su éxito en gran parte a las altas expectativas que se tiene para todos los productos y materiales que apoyan la marca — desde maquinaria de construcción hasta equipo de cronometraje, entre otros.

Caterpillar es una empresa líder en tecnología y el mayor fabricante mundial de maquinaria de construcción y minería, motores diesel y de gas natural y turbinas de gas industriales.

CAT ha generado popularidad alrededor del mundo, Iconos importantes como son actores, presidentes, pilotos, entre otros… hacen uso de una de las marcas mejor posicionadas en el mundo, siendo parte del “Best Global Brands 2014”.

Caterpillar® es sinónimo de autenticidad , fiabilidad, durabilidad y tecnología de punta. La misma fuerza está incorporado en nuestra gama de relojes y cronógrafos, uniéndose a la extensión de nuestra marca.

Caterpillar desarrolla tecnología altamente innovadora para sus productos. El mismo principio se aplica a los relojes Cat y al estilo de vida del equipo. Construido a partir de materiales de primera calidad, Cat Relojes se han desarrollado para cumplir con requisitos estrictos, sin compromisos.

Cada reloj Cat abarca el diseño de vanguardia y alta funcionalidad para ofrecer un rendimiento sólido en gran variedad de situaciones activas. 

Cat Relojes ofrece el reloj adecuado para cualquier hombre con gran énfasis que se concede al diseño potente y casual y a la filosofía detrás de la marca Caterpillar.