Nuevo concepto urbano, en Puebla. | latendence

Nuevo concepto urbano, en Puebla.

Nine2Five Connnected
13 diciembre, 2017
El reloj ancestral pero fascinante.
11 mayo, 2018

El pasado 9 de Diciembre, se inauguró nuestra boutique Puma Accesories, en el nuevo centro comercial Parque Puebla, que se localiza sobre la Calzada Ignacio Zaragoza de la capital del estado, considerandose el más grande de la ciudad.

Además de los diversos locales comerciales que colindan con nuestra boutique, Parque Puebla, también contará con un acuario, según informó la empresa “Fibra Danhos” que impulsa el proyecto.

Sin embargo, en la planta baja del centro comercial se encuentra nuestra nueva tienda, con un concepto diferente, ajustándose a la nuevas tendencias del 2018.  Es así como se suma a la presencia nacional de las boutiques Puma Time/Accesories. ¡Ya somos 32 en la República!

Se considera una nueva propuesta en el horizonte del comercio al por menor, que expone un concepto urbano en el diseño interior y exterior de la arquitectura. La fachada es ligera, cristal transparente, con un acabado y estilo en armonía al concepto general del centro comercial. Siendo esta boutique, la primera en Puebla con un diseño renovado y estratégicamente pensado en el espíritu alegre y ocurrente de sus usuarios.

Su objetivo es reforzar la imagen de marca y la mejora de la presentación de las colecciones de Puma Accesories.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *