Bolsa de Trabajo

Conoce lo que es trabajar con La Tendence

La Tendence tiene más de 300 trabajadores orgullosos de lo que hacen, todos conectados para un solo propósito, UNIR increíbles marcas en un mismo lugar, bajo un nuevo concepto donde el tiempo y la moda se funden para ofrecer el estilo que tanto estabas buscando.

Se parte de las mejores marcas de relojes: PUMA, LUMINOX, N2F, REEBOK, CAT, LEGO, BULB BOTZ Y POLO CLUB marcas que llegan hasta ti por medio de La Tendence. Nuestras marcas de relojes puedes encontrarlas en una amplia cadena de distribución como: tiendas departamentales, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Fábricas de Francia, cadenas comerciales, relojerías de prestigio, ventas online, entre otras.

En La Tendence queremos ver a nuestra gente aprender y avanzar. Se trata de un elemento clave en la forma que tenemos de mantener en nuestro equipo el entusiasmo, el estímulo y la implicación. Siempre estamos buscando formas nuevas de liberar el potencial de nuestra gente.

Nuestro corporativo se encuentra ubicado en la ciudad de Puebla, sin embargo, buscamos talento en cualquier parte de la república.

Compártenos tu CV y se parte de nuestro equipo de trabajo.

Envíanos tu CV en formato .doc, .docx o .pdf




Tus datos están protegidos por nuestro Aviso de Privacidad