Latendence

LA TENDENCE SA DE CV

Empresa 100% mexicana fundada en el año 2004 en la ciudad de Puebla, sus dueños, quienes tuvieron el firme propósito de crear una empresa de tendencia que ofreciera al mercado mexicano accesorios de moda y alta calidad que marcaran un estilo de vida.
Nos hemos esforzado por tener un mayor número de licencias de nivel internacional, por ello actualmente somos distribuidores exclusivos en México de 7 marcas de relojes: PUMA, LUMINOX, REEBOK, CAT, N2F, LEGO, BULB BOTZ. A demás de contar con diversas ramas de negocio como:

  • Distribución – Relojería a nivel nacional
  • Boutiques: Lacoste, Puma Time /Accessories, Luminox Concept Store, Watch It.
  • B2B – un concepto en el cuál se hace Co-Branding con una marca de vanguardia, posicionada internacionalmente para colocar tu marca con exclusivas licencias. Contamos con un taller de impresión LATAM en el cuál se desarrollan los diseños y las personalizaciones.

MISIÓN

Ser una empresa en continuo crecimiento con gran reconocimiento nacional e internacional de nuestros productos y servicios consolidando fuertes relaciones con nuestros clientes y proveedores.

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor empresa del ramo relojero y de boutiques a nivel nacional y lograr una sobresaliente proyección a nivel internacional cómo la mejor representante de cada una de las marcas.

OBJETIVOS

  • Mantenernos a la vanguardia en la moda para generar estilos de vida y aprovechar las áreas de oportunidad existentes en el mercado.
  • Lograr una mejora continua en nuestros procesos y aprovechamiento de los avances tecnológicos.
  • Posicionarnos dentro del mercado mexicano, diferenciando cada marca que representamos y participar en diferentes eventos del ramo a nivel nacional e internacional.
  • Interactuar de manera efectiva y constante con nuestros clientes y proveedores a través de productos y servicios de calidad y del seguimiento de los resultados de estos.