SWISS MADE con un exclusivo sistema de iluminación autoalimentado.

Sin tener que presionar un botón o exponer el reloj a una fuente de luz, el tiempo es visible continuamente por hasta 25 años. Es parte de lo que hace que nuestros relojes ESSENTIAL GEAR y por qué la Marina de los Estados Unidos SEALs y otros profesionales en todo el mundo han elegido Luminox. Descubre su sensacional tecnología y mecánica.

SPACE – HECHO PARA EL ESPACIO

Cuando XCOR® quiso crear una linea de relojes hecha para el espacio, hicieron una alianza con Luminox, debido a que ha sido una marca de confianza y solicitada por las fuerzas de élite de todo el mundo. Luminox ha ganado una reputación de dureza, durabilidad y visibilidad en cualquier condición de luz, por lo que es el reloj perfecto para ser utilizado en el espacio.

 

SEA

Durante 20 años, Luminox ha asociado con los comandos marítimos más importantes del mundo, con el fin de mejorar y afinar un reloj bastante resistente y útil, lo suficientemente útil para ser considerados como “equipo de primer nivel” para los mejores guerreros.

Hoy en día, hemos tomado las lecciones del pasado, para ser capaces de desarrollar nuestra pieza esencial, que esté hecha de materiales más resistentes, funciones únicas como cronometraje, fechador, etc. La SERIE ANU (Autorizado para el Uso de la Armada), es sin duda una de las mas taquilleras.

 

AIR

Nuestros relojes de la SERIE AIR, están ligados a la Lockheed Martin Corporation, quien es el mayor contratista de defensa del mundo y el fabricante de algunos de los más espectaculares aviones antes nunca diseñados. Inicialmente desarrollado para los pilotos de la Fuerza Aérea de EE.UU quienes vuelan aviones como el F- 117 Nighthawk. Hoy en día se suministra a los pilotos de elite de las fuerzas aéreas de todo el mundo, estos relojes toman precisión a un nivel de altura superior.

 

LAND

Los relojes LUMINOX están hechos para todas las aventuras y actividades en tu vida y son constantemente probados por las fuerzas elité más improtantes del mundo.

Estos relojes son líderes en su categoría y cuentan con caracteristicas como el origen de fabricación “Hecho en Suiza”. Funcionan mediante un sistema de iluminación autoalimentada, movimiento Suizo. Estos relojes son confiables y pueden ser utilizados en condiciones extremas. Es ideal para deportistas y quienes se dedican a actividades actividades de adrenalina.