Nosotros

LA TENDENCE SA DE CV

Empresa 100% mexicana fundada en el año 2004 en la ciudad de Puebla, sus dueños, quienes tuvieron el firme propósito de crear una empresa de tendencia que ofreciera al mercado mexicano accesorios de moda y alta calidad que marcaran un estilo de vida.
Nos hemos esforzado por tener un mayor número de licencias de nivel internacional, por ello actualmente somos distribuidores exclusivos en México de 7 marcas de relojes: PUMA, LUMINOX, REEBOK, CAT, N2F, LEGO, BULB BOTZ. A demás de contar con diversas ramas de negocio como:

  • Distribución – Relojería a nivel nacional
  • Boutiques: Lacoste, Puma Time /Accessories, Luminox Concept Store, Watch It.
  • B2B – un concepto en el cuál se hace Co-Branding con una marca de vanguardia, posicionada internacionalmente para colocar tu marca con exclusivas licencias. Contamos con un taller de impresión LATAM en el cuál se desarrollan los diseños y las personalizaciones.

Leer más

Conoce cada una de las marcas

LEGO

Grupo LEGO es una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) y sus oficinas más importantes están ubicadas en Enfield (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Shanghái (China) y Singapur. Desde su fundación en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y a partir del icónico ladrillo LEGO®, la empresa se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes.

Leer más

Relojes Caterpillar

CAT® ha generado popularidad alrededor del mundo, íconos importantes como actores, presidentes, pilotos, entre otros… hacen uso de una de las marcas mejor posicionadas en el mundo, siendo parte del “Best Global Brands 2016”

Leer más

PUMA Forever Faster

Eleva tus límites. Sigue hacia adelante con el deporte. Mantén siempre el juego actualizado. Esa es la forma de PUMA. Hemos estado en ella desde 1948. Somos las playeras que portas en tú espalda. Compartimos la gloria y la gloria, definitivamente fue genial. Es por eso que continuamos innovando y hacemos posible lo que hacemos. Nos encantan los juegos que jugamos. Cuando el deporte está en el ADN, te impulsa a hacer lo mejor que sabes hacer.

Siempre reconociendo nuestras victorias, Sportstyle, cuenta con un diseño de rendimiento. Diseño inspirado en un lente cultural contemporáneo único. Sobre la base de décadas de innovación para seguir luciendo como la principal evolución estética de mañana, Sportstyle es “Forever Faster”.

Leer más

BulbBotz

¡Ya están en México! con sus exclusivas licencias: DC Comics, MARVEL, STAR WARS y DISNEY. Cada uno de sus diseños están hechos pensando en ti y en tus personajes favoritos. Vive la historia detrás de cada uno de ellos.

Leer más

N2F

Nine2five es una marca 100% mexicana, fundada en el 2004 con la ideología de ofrecer accesorios de alta calidad y con un precio accesible a un nicho específico.

Es por eso que estamos seguros que deseas hacer la diferencia sobre los demás. Al usar un reloj Nine2Five, tienes que sentir algo que nadie más ha sentido, algo único, una sensación de seguridad y comodidad que refleje lo grandioso que eres. Consideramos que no se puede tomar sólo cualquier accesorio y usarlo por usar, un accesorio tiene que reflejar una extensión de tu personalidad.

Leer más

Relojes Luminox

SWISS MADE con un exclusivo sistema de iluminación autoalimentado.

Sin tener que presionar un botón o exponer el reloj a una fuente de luz, el tiempo es visible continuamente por hasta 25 años. Es parte de lo que hace que nuestros relojes ESSENTIAL GEAR y por qué la Marina de los Estados Unidos SEALs y otros profesionales en todo el mundo han elegido Luminox. Descubre su sensacional tecnología y mecánica.

Leer más

Relojes Reebok

La colección Reebok Watch aporta su forma fitness a tu muñeca. Reflejando el espíritu y el patrimonio de la marca Reebok, los diseños de relojes combinan funcionalidad de fitness con un diseño deportivo atemporal. La colección de relojes Reebok es el compañero de muñeca ideal para su vida diaria, desde el trabajo hasta el gimnasio y llegada a casa. La colección combina deportes de combate, deporte clásico, deporte activo y tendencias deportivas, modelos orientados y diseñados para los entusiastas del deporte, los amantes de la aptitud y todas las personas con un estilo de vida activo. Los materiales utilizados (acero inoxidable, silicona) y los colores (predominantemente acero, negro y rojo) reflejan la identidad de la marca Reebok, lo que la convierte en un accesorio perfecto para la persona activa.

Leer más