fbpx

¿Quiénes somos?

LA TENDENCE SA DE CV

Empresa 100% mexicana fundada en el año 2004 en la ciudad de Puebla, sus dueños, quienes tuvieron el firme propósito de crear una empresa de tendencia que ofreciera al mercado mexicano accesorios de moda y alta calidad que marcaran un estilo de vida.
Nos hemos esforzado por tener un mayor número de licencias de nivel internacional, por ello actualmente somos distribuidores exclusivos en México de 5 marcas de relojes: REEBOK, CAT, N2F, Luminox, Avi-8. A demás de contar con diversas ramas de negocio como:

  • Distribución – Relojería a nivel nacional
  • Airberth – Distribuidor nacional autorizado de elevadores para embarcaciones.
  • B2B – un concepto en el cuál se hace Co-Branding con una marca de vanguardia, posicionada internacionalmente para colocar tu marca con exclusivas licencias. Contamos con un taller de impresión LATAM en el cuál se desarrollan los diseños y las personalizaciones.

Leer más

Conoce cada una de las marcas

AVI-8 ¡Más rápido, más lejos, más alto!

Desarrollada en el Reino Unido en la década de los 2000. Cada colección es un homenaje explícito a los aviones, las personas y la historia de la aviación militar. Los mejores ingenieros, científicos, diseñadores y pilotos se han reunido para producir  esta colección de relojes buscando honrar tanto a la aeronave como a la historia no contada de los aviadores que han dedicado su vida dentro y fuera de la cabina para dar vida a estas increíbles máquinas.

Leer más

Nine2five es una marca 100% mexicana, fundada en el 2004 con la ideología de ofrecer accesorios de alta calidad y con un precio accesible a un nicho específico.

Es por eso que estamos seguros que deseas hacer la diferencia sobre los demás. Al usar un reloj Nine2Five, tienes que sentir algo que nadie más ha sentido, algo único, una sensación de seguridad y comodidad que refleje lo grandioso que eres. Consideramos que no se puede tomar sólo cualquier accesorio y usarlo por usar, un accesorio tiene que reflejar una extensión de tu personalidad.

Leer más

Nine2Five® MOTORSPORT está producida bajo los más altos estándares de calidad y AQL’s muy estrictos para que nuestros clientes tengan una experiencia de compra de otro nivel al recibir “valor por el dinero. Los materiales son cuidadosamente seleccionados y se someten a rigurosas pruebas para exponer a todos los productos a la máxima resistencia y ser aprobados para su producción. Nuestras prendas cuentan con diferentes tecnologías tales como Clean n’ go, Easy Watch Visibility y Stow n’ go.

Leer más

Relojes Luminox

SWISS MADE con un exclusivo sistema de iluminación autoalimentado.
Sin tener que presionar un botón o exponer el reloj a una fuente de luz, el tiempo es visible continuamente por hasta 25 años. Es parte de lo que hace que nuestros relojes ESSENTIAL GEAR y por qué la Marina de los Estados Unidos SEALs y otros profesionales en todo el mundo han elegido Luminox. Descubre su sensacional tecnología y mecánica.

Leer más

PAW Patrol es una serie animada de Nick Jr. protagonizada por un grupo de ocho cachorros: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker que son dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años, llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

¡Descubre nuestra línea de relojes y despertadores de estos cachorros!