Preguntas Frecuentes

Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

¿Cómo devuelvo un producto?

¡En la tendence las devoluciones son gratis! tienes 10 días naturales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos*

Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que La Tendence no podrá realizarlo en los siguientes casos:

  • Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  • Por uso inadecuado al especificado en el manual.
  • Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
  • Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.
  • Los empaques deben estar cerrados de origen y mantener la envoltura original.

¿Tienes más dudas? Llama al Centro de Atención telefónica (222) 1 41 51 00, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra). O te sugerimos acudir a nuestras instalaciones, junto con el producto y la confirmación de compra a la sección correspondiente

 

Reembolso

Motivos únicos de reembolso:

  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
  • El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia

Requisitos:

  • Número de pedido con el que compraste tu producto. (se encuentra en tu factura)
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra.
  • Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  • Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
  • Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del reembolso.

Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo son:

  • pago con TDC tiempo de 20 a 30 días hábiles.
  • PAYPAL 10 días hábiles
  • Motivos de Reembolso de dinero PayPal
    • Que un comprador pierda el número de su tarjeta de crédito o se lo roben, y se haga uso fraudulento de éste.
    • Que un comprador realice una adquisición, pero crea que el vendedor no ha cumplido su parte del trato (por ejemplo, que no envíe el artículo, que envíe un artículo diferente del que aparecía en la descripción del vendedor, o que éste esté dañado al recibirlo el comprador).

El reembolso no aplica si el producto no funciona, ya que se hará el cambio del producto físico.

De igual manera se analizará la razón de la falta de funcionamiento y se dará aviso al cliente sobre su garantía.

¿Tienes más dudas? Llama al Centro de Atención telefónica (222) 1 41 51 00, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra). O te sugerimos acudir a nuestras instalaciones, junto con el producto y la confirmación de compra a la sección correspondiente.

 

Garantía

Cuentas con una garantía de 2 años, la cual incluye cambio de pila y desperfectos de fábrica. (Consulta nuestras políticas de garantía http://latendence.com/reparaciones)

Es necesario que conserves tu número de orden/folio. De ésta manera podremos validar tu garantía.

Recibirás el producto en tu domicilio, el cual debes indicar al momento de realizar tu pago, puedes modificar tu dirección, cuantas veces lo requieras.

Los envíos tienen costo, sin embargo, puedes estar pendiente de nuestras promociones en envío cada mes.

 

Envíos

Número de Orden Paquetería: En la boleta de compra que se te entregó en el almacén hay un Número de Orden de Paquetería, el cual consta de 9 números.

Los envíos llegan en un tiempo promedio de 24 horas, zonas de difícil acceso 72 horas aproximadamente.

Envíos nacionales

En compras mayores a $2,500.00 MXN, el envío corre por nuestra cuenta. Consulta promociones vigentes y aprovecha de los beneficios que tenemos para ti.

Realizamos envíos todos los días, se hará el envío siempre y cuando el pago se realice antes de 5:00pm y esté acreditado, de lo contrario, el envío se hará al día siguiente.

  • Tarjetas de crédito: acreditación instantánea
  • Tarjetas de débito: acreditación instantánea
  • Trabajamos con DHL

 

¿Qué pasa si no llega mi compra?

Si tu paquete no llega durante el periodo 8 días, deberás notificarlo a los siguientes correos: marketing@latendence.com, contacto@latendence.com . Tú mercancía cuenta con un seguro, por lo tanto, no debes preocuparte, ya que siempre recibirás tu mercancía.

¿Tienes más dudas? Llama al Centro de Atención telefónica (222) 1 41 51 00, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra). O te sugerimos acudir a nuestras instalaciones, junto con el producto y la confirmación de compra a la sección correspondiente

¿Puedo recoger mí pedido directamente en la instalación más cercana?

Por el momento el servicio es únicamente entrega en domicilio por mensajería interna y DHL

¿Puedo pagar mi pedido al recibir mi paquete?

No, debido a que entregamos tu factura contra pago automáticamente.

¿Puedo comprar y que se envié la mercancía a otro domicilio diferente al de mí registró?

Si, solo debe indicar el domicilio al que quisiera que llegara el producto en el formulario antes de realizar el pago especificando todos los datos del inmueble.

Si no estoy en mi domicilio, ¿puede recibir otra persona mi pedido?

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento indicando a DHL que otra persona recibirá el paquete indicando # de guía, nombre de la persona que recibirá y mostrando una identificación oficial (IFE, pasaporte vigente o cedula profesional).

¿Cómo puedo comprar desde el extranjero?

Desde la página http://latendence.com, puedes realizar las compras de los productos de tu elección, desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la república mexicana (única y exclusivamente).

¿Si vivo en otro país, puedo comprar en línea y recibir en el extranjero?

Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la república mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarte este servicio.

¿A dónde puedo enviar una queja de mal servicio?

Si tienes alguna queja de nuestro servicio, es importante que mandes un mail explicando qué te sucedió, para que podamos mejorar cada día y ofrecerte lo que te mereces.

Las direcciones de correo a las que puede escribir son: marketing@latendence.com, contacto@latendence.com.

Recuerda incluir tu nombre, teléfono.

 

FACTURACIÓN

Asegúrate de indicar los datos correctos de facturación en el formato al realizar tu compra, en caso de que tu factura no sea correcta o no la hayas recibido, es importante contactarte a los siguientes correos para recibir la información correcta.

¿Tienes más dudas? Llama al Centro de Atención telefónica (222) 1 41 51 00, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra). O te sugerimos acudir a nuestras instalaciones, junto con el producto y la confirmación de compra a la sección correspondiente. Correos: marketing@latendence.com, contacto@latendence.com.

Consejos de Seguridad

Tu correo electrónico (Registrado si lo decides) y contraseña son los elementos principales para ingresar a nuestro portal y realizar consultas, compras, etc. Por lo tanto te sugerimos estos sencillos pasos.

Tu contraseña es muy importante, procura que ésta contenga letras y números combinados, es muy importante que sólo tú la conozcas.

Realiza tus compras y/o consultas en equipos seguros como casa o trabajo. En lugares públicos como cibercafés, o con visitas frecuentes no es recomendable ya que pueden guardar datos importantes de tus cuentas.

La Tendence sólo te enviará correos electrónicos de nuestras promociones y/o eventos, así como de confirmación de compras; cualquier otro correo solicitando información de tus cuentas, claves o números confidenciales te pedimos lo elimines.

Nuestros correos te llevarán a productos y/o promociones dentro de nuestra página http://latendence.com, cualquier otro link que te lleve a una actualización de datos o confirmación de los mismos, te sugerimos que lo elimines. Muchos de estos links contienen virus o programas los cuales pueden dañar tu equipo o hacer mal uso de tus cuentas.

Recuerda ingresar a nuestro portal siempre desde la dirección http://latendence.com, así todas tus compras y consultas son seguras.

 

Soporte Técnico para todos los equipos y marcas

En La Tendence, es importante respaldar la compra de sus equipos teniendo el apoyo de Servicio al Cliente de nuestros clientes. Si usted requiere los manuales de usuario, piezas o accesorios, soporte o información de garantía, encontrará en el Soporte Técnico de LA TENDENCE, a los siguientes contactos:

Llama al Centro de Atención telefónica (222) 1 41 51 00 ext. 119, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra). O te sugerimos acudir a nuestras instalaciones, junto con el producto y la confirmación de compra a la sección correspondiente. Reparaciones LT (reparaciones@latendence.com) ; Garantias LT (garantias@latendence.com).