¡Razones por las que debes usar reloj!

El reloj de los £538,000
5 diciembre, 2017

Fue durante la Primera Guerra Mundial, cuando los soldados, cansados de buscar los relojes en sus bolsillos para precisar del tiempo, se vieron en la necesidad de usarlos en un brazalete sobre la muñeca.

Sin embargo, este nuevo accesorio, pronto se convirtió en una forma práctica de llevar un reloj, mientras que los relojes de bolsillo se volvieron obsoletos.

Ahora en pleno siglo XXI y con los avances tecnológicos a la orden del día, la pregunta es:

¿Por qué usar un reloj, cuando fácilmente puedes consultar la hora en tu celular?

Bueno, en este artículo te damos 5 razones del por qué es indispensable usarlos.

 

  1. Versatilidad: A medida que ha ido evolucionando la ciencia y la tecnología de la fabricación de los relojes, también han ido apareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejor prestancia y mayor calidad.  Un reloj está ligado a la practicidad y comodidad propia de sus usuarios y a las necesidades de su entorno., actualmente puedes encontrar el ejemplar perfecto para cada una de tus actividades.

 

  1. Estatus: Saber usar el reloj adecuado, es sinónimo de distinción y elegancia, el complemento perfecto para el momento oportuno.  Pues habla de la personalidad e identidad de cada individuo.  Un buen reloj es eterno. Es el único elemento que se considera atemporal y es un identificador instantáneo de la situación actual en la que se encuentra.

 

  1. Estilo: Es importante tener en cuenta que no todos los modelos de relojes aplican para todas las ocasiones. Debemos ser selectivos al escoger el reloj de acuerdo a la vestimenta; pues quien sabe cómo utilizar un reloj en el momento justo con el atuendo correcto, sabe tomar buenas decisiones. Y es que el reloj tiene un propósito más allá de su función primaria que es medir el tiempo. Es decir, la imagen de un reloj determina la de su portador.

 

  1. Coleccionismo: Una colección depende de los gustos de cada quién, algunos se centran en un aspecto particular, mientras que otros buscan una mayor amplitud. Pero lo que verdaderamente distingue una colección de otra, es la pasión; misma que ha llevado a que los relojes sean  importantes protagonistas en las colecciones de distinguidas personalidades.

 

  1. Relaciones interpersonales: En una sociedad exigente, es necesario ser considerado como una persona interesante, lo que te llevará a crear relaciones convenientes. Muchas veces, necesitamos sólo de pequeñas oportunidades para crear grandes amistades. Un reloj es el pretexto perfecto para entablar una conversación, pues es bien intencionado que cuando algo llama tu atención, es importante hacerlo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *